Clan Los Quitamiedos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Lun Oct 03, 2011 4:41 pm

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Call-o10

Tras el jarro de agua fría que ha supuesto para muchos la beta de ‘Battlefield 3’, no por el juego en sí, que cumple con creces, sino por los fallos y errores vividos durante el transcurso de las partidas, llega la hora de mirar al otro lado de la calle para comprobar cómo ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ sigue apostando por el clásico más y mejor, mostrándonos algo de gameplay de su modo supervivencia.

En esta ocasión nos trasladamos a París y allí se nos muestra una vez más el cambio que ha experimentado la vertiente de operaciones especiales enfocada en combinar el modo horda de ‘Gears of War’ con las rachas de bajas del multijugador propias de Infinity Ward. Lástima que los enemigos parezcan sacados de un quiosco de cupones, porque no te pegan un tiro ni a Godzilla.

[youtube][/youtube]

Lo peor del vídeo es que aún queda más de un mes para poder catar el juego, que llegará el 8 de noviembre, y además las características de ‘Black Ops’ ya las tengo más vistas que el TBO, por lo que el mono de poder enfundarme el traje de equipo de asalto y empezar la carrera por conseguir el prestigio no para de crecer con cada nuevo vídeo.

El Lomo:Como lo veis?
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por txiki17 Lun Oct 03, 2011 8:00 pm

Pues me esta gustando mas este modo que el de zombis. La verdad es que tengo unas ganas horribles de catarlo.
BFT3 caca si me lo pillo sera para PC para Ps3 es una mierda y encima corre a 30fps, respawn muy jodios y lo peor que compite con el MW3.
Pd: me lo pillare rebajao para el modo historia que puede estar interesante.
txiki17
txiki17
Subteniente
Subteniente

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Lun Oct 03, 2011 8:20 pm

el cod va a estar de lujo pero lo de los zombis era mejor que esto de survival para mi,de toos modos creo que el battlefield vba a ser otro juegazo con sus vehiculos y todas las armas y mapas gigantes que tiene pero lo que tiene que ser la caña de verdad es jugar a ese juego en un pc bueno es flipante los graficos,en ps3 pierde un poco pero vamos aun asi me gustan mas estos graficos que los del black ops
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por txiki17 Lun Oct 03, 2011 9:48 pm

En graficos no esta mal pero llamame loko pero me gustan mas los graficos del MW2 que del BFT3 y cuando pruebe el MW3 seguro que me pasara igual. El tema de luces no me convence mucho, es realista pero los pixeles de las chispas y de algunas cosas dejan mucho que desear.

Lomo lo de los vehiculos y aviones y tal en PS3 no va molar mucho, por eso digo que en PC la parte 64 dando caña eso mola.
txiki17
txiki17
Subteniente
Subteniente

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Mar Oct 04, 2011 10:43 am

tio yo tuve el battlefield 2 y conlos vehiculos flipabas ademas recuerden que esto es la beta puede que los graficos mejoren un poco mas en la version final no?cae la posibilidad xD de toos yo me lo pillo me encanta subirme en los helicopteros con 4 mas e ir a reventar ala peña cxD
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por Demost14 Miér Oct 05, 2011 2:42 pm

Yo no me quejo de estos graficos la verdad, son muy llamativos...
los vehiculos del battlefield estan muy bien, pero a mi me gusta mas la velocidad de juego del Cod... los 2 estan muy bien xD!
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por sape22 Miér Oct 05, 2011 7:09 pm

qquierooo jugar yaa!!!! nos dejan con el saborsito de miel en los labios señores..pero lo que no me gusta que veo es como se ve donde entan las armas los dibujillos esos falsos y tal me mola mas en realiti de toa la vida jijijii y el battle no lo he probado aun a ver si esta noche juego aunke yo soy de un solo juego cod y creo que por mas que me pongan otro delante no ay quien lo supere jejeje

sape22
sape22
Teniente Conorel
Teniente Conorel

Femenino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Mar Oct 11, 2011 12:00 pm

yo creo que son 2 juegos totalmente distintos aunque los dos sean belicos uno esta creao para partiaas rapidas y de contacto y el battlefield es mas tactico de avanze de contencion de ir ganando terreno nose yo voy a apostar por los 2,cada uno me da una cosa distinta que me gusta
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por Demost14 Mar Oct 11, 2011 3:20 pm

Yo quiero un Call of Battlefied : Modern Company 2 jajajajaj
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Miér Oct 12, 2011 9:41 am

seguro que estaria de lujo xDD
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por Demost14 Miér Oct 12, 2011 10:37 pm

En ventas seria el mas vendido xD!
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por chacal20 Jue Oct 13, 2011 1:13 pm

cod es lo mejor me acuerdo todavia como en el cod3 los atropellaba con las motos a los nazis pringaos
chacal20
chacal20
Cabo mayor
Cabo mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por XxelmidelomoxX Dom Oct 16, 2011 11:13 am

el call of duty 3 pa mi era la caña
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' Empty Re: Nuevo Video de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.