Clan Los Quitamiedos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

4 participantes

Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por XxelmidelomoxX Dom Oct 23, 2011 10:54 am





[youtube][/youtube]


mola!!!!
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por txiki17 Dom Oct 23, 2011 11:12 am

Joe me entran las dudas. Uff que malo eres lomin ahora el dilema el MW3 o BTF3.
txiki17
txiki17
Subteniente
Subteniente

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Sergio_jordan Dom Oct 23, 2011 12:29 pm

yo no tengo dudas ninguna me lo voy a comprar seguro y estoy contando los minutos para tenerlo, sin duda el MW3 que sera un juegazo pero es mas de lo mismo, mismo motor,jugabilidad etc.. el battlefield es otra experiencia de juego para mi mas real y jugable como el modo conquista con esos mapas y vehiculos y con el sonido tan espectacular que tiene el MW3 es mas arcade y a lo loco aqui es mas tactico y dificil , lo que pasa y no me cabe dudas que el MW· vendera muchisimo quizas mas que battlefield 3 pero es por el miedo a cambiar que tienen la gente como por ejemplo los que siguen tirando su dinero cuando compran el PES xk llevan 10 años jugando y no cambian y no saben que el fifa es el mejor a todas luces de echo el pes este año salio por 49 € eso quiere decir algo es mas el chico del game me dijo que habia gente que compro el PES y a los tres dias lo vendio xk no es malo es una bazofia pues con el MW· y el B3 va a pasar casi lo mismo hasta ahora a activision le a funcionado la formula pero estos de DICE han encontrado como rivalizar de tu a tu con ellos saludos kbroneeeeeeeeees
Sergio_jordan
Sergio_jordan
Cabo mayor
Cabo mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Demost14 Dom Oct 23, 2011 2:58 pm

Para mi no es mas de lo mismo, han mantenido el arcade y su estilo y el motor grafico, pero la jugabilidad estan diciendo que a aumentado debido a lo de las especialidades.
Y el Battlefield 3 no cabe duda que es un juegazo, pero no a todo el mundo le gusta como el cod, porque muchas veces el respawn del battlefield es odioso, tu compañia estar siempre muerta y aparecer de detras... esas cosas, y tambien el tema de los camperos que se ponen donde reapareces o buscan la manera de con el helicoptero ponerse en la 5ª puñeta con el franco... yo me incluyo en estos 2 ultimos casos xD!
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por XxelmidelomoxX Dom Oct 23, 2011 4:47 pm

haber son distintos modos de juegos uno es mas tactico y otro mas como diria...a quema ropa,este segundo seria el mw3 yo creo que lo interesante es tener los dos xD uno te va a ofrecer accion constante y el otro partidas largas de dominio ganando terreno,etc yo creo que los dos seran grandes juegos pues sus antecesores tambien lo han sido,sin duda el mw a tenido siempre mas seguidores y ese es lo unico que marcara que la gente compre mas el mw solo porque ya estan acostumbrados a el y saben que se van a encontrar cuando lo metan en su ps3.yo os digo y os recomiendo que tarde o temprano os compreis los 2 no sos vendais a una sola compañia siendo las 2 muy buenas,podeis comprar uno del paque y otro de segunda mano mas adelante,o comprar uno ahora y el otro como regalo de reyes que se yo xD
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Demost14 Dom Oct 23, 2011 7:08 pm

Yo sigo con el call of battlefield: modern company xD!
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por XxelmidelomoxX Dom Oct 23, 2011 8:28 pm

tios pillense los 2 please!!!!
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Demost14 Lun Oct 24, 2011 2:31 pm

Si no... como tu eres rico y compras todo lo que quieres...
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por XxelmidelomoxX Lun Oct 24, 2011 5:17 pm

queva tio lo que se administrar mi dinero xD de toos modos es porque mi cumpleaños fue en octubre no me tengo que gastar pasta me regalaron el fifa el dinero del battlefield y yo me gasto el del cod ,pero tio pa reyes lo podeis pedir a no ser que os hayais pòrtado mal xD
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Demost14 Lun Oct 24, 2011 6:39 pm

jajaja, esperate a las notas y te digo jajajjaj
Demost14
Demost14
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por XxelmidelomoxX Lun Oct 24, 2011 7:04 pm

mas te vale que apruebes entonces xD
XxelmidelomoxX
XxelmidelomoxX
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2007

http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer Empty Re: Battlefield 3 Launch Trailer y Multiplayer Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.